NOCHE DE BRUJAS

Daisypath Halloween tickers

TRADUCTOR

Shabby chic
Es un estilo de decoración que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos.
Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños. Actualmente existen varios seguidores de este estilo.
Los elementos para la decoración se encuentran principalmente en tiendas de antigüedades, así como también son aceptadas técnicas artísitcas para dar la impresión de un elemento antiguo.


GRACIAS POR ESTAR AQUI

BIENVENIDOS

DESDE DONDE ME VISITAS

SEGUIDORES

domingo, 17 de abril de 2011

NAOMI JAASIEL

El Angel que toco mi vida!
Ella me enseño que hay que seguir adelante
sin importar los obstáculos.
Me enseño a amar aun más la vida
y querer vivir cada día como si fuera el último.
Se, y puedo sentir que siempre cuidas mis pasos y velas mis sueños. 
Mi amor por ti nunca cambiará, ¡TE AMO!


Eres mi razón de vivir NAOMI JAASIEL:


Quiero decirte que desde el día que supe que estaba embarazada no he parado de pensar en ti… ni un segundo, a todo momento.
Te he llevado y te llevo siempre en mi mente… en mi corazón… eres parte de mi vida… siempre te digo lo mucho que te amo y te lo demuestro pero eso es poco… todos los días me aferro a esta vida con ganas, y con fuerza para poder seguir aquí, siempre pensé que no sabría amar de verdad, pero me equivoqué, por que a ti te amo, con el corazón, eres un regalo para mi y siempre pienso en la suerte que tengo de que tu estés en  mi vida, y doy gracias a dios que hoy puedo tenerte aquí a mi lado… estaré orgullosa de ti lo que me quede de vida… eres un regalo mi amor, el cual me hace ver lo bonita que es la vida a tu lado.

Con todo mi corazón
tu Mamita

SORTEOS

Gracias amigas blogeras por permitirme participar :