NOCHE DE BRUJAS

Daisypath Halloween tickers

TRADUCTOR

Shabby chic
Es un estilo de decoración que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos.
Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños. Actualmente existen varios seguidores de este estilo.
Los elementos para la decoración se encuentran principalmente en tiendas de antigüedades, así como también son aceptadas técnicas artísitcas para dar la impresión de un elemento antiguo.

GRACIAS POR ESTAR AQUI

BIENVENIDOS

SEGUIDORES

lunes, 12 de diciembre de 2011

VIRGEN DE GUADALUPE


EN ESTE DIA VIRGENCITA DE GUADALUPE
GRACIAS TE DOY :HOY No vengo a quejarme de nada ni de nadie. Muy al contrario, vengo a agradecerte por la salud y bienestar, eso me conforta. Sin embargo, Señora y Niña mía, se que en nuestros casos difíciles tu escuchas nuestro llanto, nuestra tristeza, e intercedes por nosotros para remediar, para curar, todas nuestras diferentes penas, nuestras miserias, nuestros dolores. gracias te damos señora mía este día.Comprendo y compadezco a todos aquellos de mis hermanos que no comparten esta seguridad. Y los compadezco no porque yo me crea buena y mucho menos porque los considere inferiores o menos ilustrados, sino porque en verdad me duele que no disfruten de algo tan bello, tan maravilloso, del poder gozar la ilimitada seguridad y felicidad que brinda saber que, aun en nuestros peores dramas, "es nada lo que nos espanta, lo que nos aflige, que nuestro corazón no tiene por qué temer enfermedades, ni cosa punzante, aflictiva. En verdad, si ellos pudieran conocer el don de Dios, y sé que de alguna manera lo conocen, cuán grata es la dicha de vivir su Amor expresado y entregado en el Amor de su Madre, que nos dice: No estoy yo aquí que soy tu Madre? No estás bajo mi sombra y resguardo? No soy la fuente de tu alegría? No estás en el hueco de mi manto, en el cruce de mis brazos? Qué mas puedes querer?. Este amor de Madre nos impulsa, nos transforma, nos hace crecer, nos hace profundizar en nuestra fe, nos lleva a buscar el progreso de nuestra Patria por caminos de justicia y de paz y nos hace disfrutar nuestros logros aunque estos sean pequeños.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SORTEOS

Gracias amigas blogeras por permitirme participar :