NOCHE DE BRUJAS

Daisypath Halloween tickers

TRADUCTOR

Shabby chic
Es un estilo de decoración que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos.
Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños. Actualmente existen varios seguidores de este estilo.
Los elementos para la decoración se encuentran principalmente en tiendas de antigüedades, así como también son aceptadas técnicas artísitcas para dar la impresión de un elemento antiguo.


GRACIAS POR ESTAR AQUI

BIENVENIDOS

DESDE DONDE ME VISITAS

SEGUIDORES

jueves, 31 de enero de 2013

COLECCION DE LA HUERTA KRIKUCHAS 3D


DURAZNO, UVA, SANDIA, MANZANA, PERA & FRESA

KRIKUCHAS COLECCION DE LA HUERTA

4 comentarios:

  1. Hola Crys,

    Increíble la fresita! fue la que más me gustó. Y de hecho hace un mes iniciamos un proyecto de Deco-México y nos encantaría que participaras.
    Si te interesa no dudes en contactarme.

    Lindo día!
    Lucia
    lucia@dscuento.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida a este blog:
      gracias me da gusto que te haya gustado me explicas que es deco-mexico si me puedes mostrar o explicar este concepto
      espero informacion
      saludos

      Eliminar
  2. aiiiiiiiii pero cuanta belleza ... tendras los moldes a mi hija le fascinaron ... su fruta favorita es la uva ... pero me gustaria hacerlas todas ... te dejo mi correo sandratricha@gmail.com .. muxas grax anticipadamente besitos

    ResponderEliminar
  3. gracias x visitarme te envie un e-mail
    saludos

    bye

    ResponderEliminar

SORTEOS

Gracias amigas blogeras por permitirme participar :