NOCHE DE BRUJAS

Daisypath Halloween tickers

TRADUCTOR

Shabby chic
Es un estilo de decoración que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos.
Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños. Actualmente existen varios seguidores de este estilo.
Los elementos para la decoración se encuentran principalmente en tiendas de antigüedades, así como también son aceptadas técnicas artísitcas para dar la impresión de un elemento antiguo.

GRACIAS POR ESTAR AQUI

BIENVENIDOS

SEGUIDORES

lunes, 20 de junio de 2011

¿Cómo decir adiós sin herir? Es imposible, alguien siempre saldrá herido.



Todo parecía estar bien en nuestra vida hasta que un día desperté y me di cuenta que ya no amaba a la persona que tenía a mi lado…
Todo en mí cambió, ya no podía mirarle de la misma manera. Aunque no tenía otra persona, yo sabía que mi amor por él había terminado.
Le quería pero no era amor sino costumbre, los dos sentimientos se parecen mucho, pero no son lo mismo.
Su presencia ya no me llenaba de ilusión, me cansaba su mal humor, no había forma de que nuestra vida de pareja fuese normal, nunca hablábamos, nunca estuvo a mi lado para platicar, y me di cuenta que no podía hablar de nada con él, que no era mi amigo, que todas las cosas que me afectaban sólo se los podía contar a personas ajenas pero nunca a mi pareja, pues no supo escuchar, no supo de mis inquietudes, además nunca estuvo a nuestro lado.
Me di cuenta que yo sólo estaba en mi propio hogar para cocinar y hacer las labores de una dueña de casa.
Pero yo quería mucho más, tenia sueños, ilusiones, .. … pero apenas le decía lo que deseaba, total… ¿para qué?
Así me fui anulando como persona, ya no salía, mi hija sólo veía a una madre triste, a la hora de comer sólo había silencio, todos callados, mi hija aunque pequeñita todo percibía,  sufría… Y fue entonces cuando me di cuenta que aunque me doliese debía tomar una decisión que no era fácil…
Un día le dije que quería que se fuera de casa (en definitiva, por que siempre emprendía la huida) . Ya comprenderán todo el lío que se armó: insultos, groserías, que yo tenía otro hombre, etc. Y no era así, no había nadie, estaba tan cansada que no quería saber nada de nadie.
Pasó en un abrir y cerrar de ojos, se volvió a marchar, evadir los problemas y pasó lo que debía pasar: nos separamos.
Me costó mucho salir adelante con mi hija, no me ayudó en nada,  su  familia se alejó de mí.
Yo tenía un trabajo sencillo pero ganaba suficiente para mi hija y para mí, no quería saber nada de él, y a pesar de quererle aún,  no quería verlo más… Era como un luto que debía llevar y así lo asumí.
Hoy mirando atrás veo que vivía en la más completa soledad, me alejó de mi familia, de mis amigos e infancia… de todo. Pero salí adelante y hoy puedo darle gracias a Dios por haber tomado ese camino que no fue nada fácil pero que fue el mejor. Hoy me acuesto tranquila, soy más feliz, saco a mi hija más a menudo, le veo reír y eso vale todo el oro del mundo para mí.
No me arrepiento de nada aunque aún me encuentre sola, y así lo quiero por ahora, puedo dar gracias a Dios de estar donde estoy: sola con mi hija y saliendo adelante.
Prefiero que mi hija me vea sola y feliz que junto a su padre pero con todos amargados pues él tampoco era feliz conmigo.
Me duele, pero ya lo acepté, no sé quien falló, para ser justa pienso que los dos. Era un hombre muy difícil, muy complicado describirlo.
Esta historia se las cuento a modo de ejemplo, para que sepan que todas podemos salir adelante y que es más fácil ser feliz sola que estar en compañía y ser la persona más triste de la tierra.
Después, vinieron otros problemas, que gracias a dios se han resuleto, como lo de la pensión de mi hija, que le llegaba la notificación y se renunciaba a su trabajo, o sea desconociendo totalmente a su pequeña y lo comprendo pues nunca nunca, tomo el lugar de un padre.

3 comentarios:

  1. ADELANTE¡¡¡ FELICIDADES POR LA DECISION¡¡¡ EL AMOR LO TIENES EN TU NIÑA, Y SOLO RESTA ESPERAR EL OTRO AMOR LLEGA CUADO UNO MENOS SE LO ESPERA, DIOS TIENE UN AMOR MAS GRANDE Y BELLO PARA TI

    ResponderEliminar
  2. HOLA CRYS, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, Y PRONTO ESTES DE VUELTA, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO, ¡¡¡¡ANIMO, EL AMOR DE UN HIJO HACE QUE SIEMPRE SALGAS A DELANTE!!! BESOS A TU NENA :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA:
    HACE MUCHO KE NO SABIA DE TI, PUES TE CUENTO KE ME FUI A MTY AVER A MIS SERES QUERIDOS Y ME KEDE POR ALLA UN MES, Y REGRESE PERO NO HABIA ENTRADO AL FORO HASTA HACE POCO VOLVI Y REGRESO VEO TU BLOG Y TE LEO Y PUES NO ME KEDA MAS KE COMENTARTE KE ERES TODA UNA GUERRERA POR KE SALISTE ADELANTE TU SOLA CON TU HIJA Y TE ADMIRO MUCHO DIOS TE BENDIA AMIGA COMO DICEN AKI LAS CHIKAS A LO MEJOR LLEGARA ALGUN DIA EL AMOR CUANDO MENOS LO ESPERES CUIDATE MUCHO Y CUALQUIER COSA AKI ANDO, OJALÁ ALGUN DIA MI BLOG ESTE TAN BONITO COMO EL TUYO
    FELICIDADES POR TAN MARAVILLOSO BLOG!!
    PRINCESA LETIZIA

    ResponderEliminar

SORTEOS

Gracias amigas blogeras por permitirme participar :