NOCHE DE BRUJAS

Daisypath Halloween tickers

TRADUCTOR

Shabby chic
Es un estilo de decoración que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos.
Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños. Actualmente existen varios seguidores de este estilo.
Los elementos para la decoración se encuentran principalmente en tiendas de antigüedades, así como también son aceptadas técnicas artísitcas para dar la impresión de un elemento antiguo.

GRACIAS POR ESTAR AQUI

BIENVENIDOS

SEGUIDORES

domingo, 28 de agosto de 2011

MONTERREY ESTA DE LUTO Y ESO DUELE Y DUELE DE VERDAD QUEREMOS PAZ


Quienes lo conocimos, lo extrañamos mucho, tenía mucha vida y siempre muy tranquilo, pero divertido a la vez.

Creyente, apacible, y muy digno de confianza, trabajador y emprendedor, sin temores.

Sincero, agradable, dedicado y entusiasta, muy inteligente y tenaz.

Quisiéramos que esté de nuevo aquí con nosotros, así como era.

Se llama Monterrey "Nuevo León"... ayúdanos a encontrarlo!

¸.¤*¨¨*¤.¸¸...¸.
\¸PAZ en Monterrey,
.\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤´
..\
☻/
/▌
/ \

2 comentarios:

  1. Amiga es una tristeza lo que pasa por alla y en todo el país pero debemos ser positivas y nunca dejar de tener fé, hace tiempo que no escribes nada, en que andas? como estas con lo de tus problemas? no te alejes de tu blog y busca en él y entus amigas apoyo, ya teji un cuellito con las lanitas que me enviaste y bueno todo me ha servido mucho escribe amiga al menos para compartir tristezas siempre te escuchare animo, hay lindos retos animate y participa, no te alejes ok?

    ResponderEliminar
  2. hemos estado bien, algo desconecta-dita solamente, pero es que esto te tumba los ánimos, encerradas en casa como manera previsor-ia, solo de casa a la ofna y de casa a escuela y viceversa, en verdad es algo que ojala termine pronto ademas todo julio y agosto con exceso de trabajo se jubilo mi jefe y la chica "chica" que llego con desconocimiento del medio y a ponerla al dia todo julio y agosto y con la chili que entro al cole y preparando todo ahora recien me han dejado respirar un poco, pero si aca estare poco a poco retomando los detalles manuales y visitandoles sus blogs gracias a todas y suerte!!
    en verdad las extrañe saludos

    ResponderEliminar

SORTEOS

Gracias amigas blogeras por permitirme participar :